Saltar al contenido

Yoga y Meditación en Lima

Yoga en Lima
Slide 1
Terapia de Yoga 100% efectiva

Encuentra paz, equilibrio y energia. Recupera la calma, la felicidad y vitalidad. Es momento de volver a brillar!

Tenemos más de 18 años de experiencia en la curación a través del yoga, comenzamos nuestra misión en Lima, en 2006. Hoy en día, nuestra presencia se extiende a diversas regiones de Latinoamérica, llevando paz y sanación a miles de discípulos.

Con 17 años de experiencia en la curación a través del yoga, comenzamos nuestra misión en Lima
Encuentra paz, equilibrio y energia. Recupera la calma, la felicidad y vitalidad. Es momento de volver a brillar! Yoga para el Estrés , depresión , ansiedad , trastorno obsesivo compulsivo , Transtorno límite de personalidad, fertilidad , Terapias para jovenes y adolecentes , Yoga para Grupos , Yoga como terapia sexual (sexualidad) y en terapias individuales para tratar temas como: Los miedos y las fobias , cambios de humor, terapias del lenguaje en adultos, la impulsividad,la ira y la autoestima.

Clase de yoga, Lima Yoga y Meditación

informacion detallada

Sanaciónón Hatha yoga, Viernes 01 de Marzo - 8:00pm

Esta técnica ancestral es un regalo mágico para cualquier persona que busque equilibrar su mente y cuerpo, encontrar la calma en la acción y comprender la relación entre la causa y la consecuencia.
Durante esta iniciación, se tratan ampliamente los procesos bioquímicos del cuerpo. Uno de los principales actores en este proceso es la serotonina, una hormona que se origina en el primer plexo y se convierte en un neurotransmisor en el séptimo plexo. El equilibrio de este elemento y su manejo energético son fundamentales para el autoconocimiento y, como consecuencia, para la sanación

La sesión de iniciación, que se realiza de manera personal y presencial, tiene una duración total de 60 minutos. Comienza con una presentación de 10 minutos, seguida de un primer ciclo de Prana de 20 minutos. Luego, se dedican 10 minutos para el control del flujo nasal y otros 10 minutos para la limpieza de puntos energéticos. Finalmente, se enseña la primera meditación hatha. Esta experiencia resulta en una plena conciencia con el ser interior y un primer acercamiento a los bloqueos internos. La primera sesión conlleva una sanación inmediata, se recomienda 3 sesiones adicionales para consolidar los beneficios. Cada una de estas sesiones tiene una duración de 50 minutos y un costo a consultar. Si estás interesado en participar en esta iniciación, puedes llamar al número 993141765 para obtener más información o programar tu sesión.

Evento: Iniciación Hatha Yoga 1
Fecha:Viernes 01 de Marzo
Hora: 8:00pm
Lugar: Jose Maria Sert - San Borja Ver en mapa
Precio Promocional: S/. 299 - Precio Regular S/.400 Soles

Clase de yoga, Lima Yoga y Meditación

¿El yoga es efectivo?

Claro que SI ! El yoga es una práctica milenaria que ha demostrado ser efectiva para mejorar la salud física y mental. Si bien el estrés, la ansiedad y el temor pueden ser síntomas de bloqueos internos, el yoga te ayudará a encontrar la armonía en tu ser. A través de técnicas ancestrales, como la respiración consciente y la canalización energética, podrás resolver estas contradicciones y eliminar la negatividad acumulada.

En cuanto a la efectividad del yoga, hay muchos estudios que respaldan sus beneficios. Por ejemplo, según un artículo publicado por El Mundo, algunos beneficios del yoga incluyen tonificar los músculos, mejorar la calidad del sueño, eliminar toxinas y facilitar la digestión. Además, MayoClinica enumera algunos beneficios notables del yoga avalados por la ciencia, como mejorar la salud coronaria y reducir el riesgo cardiovascular. Por su parte, Vogue España destaca que el yoga puede reducir la ansiedad y el estrés, mejorar la calidad del sueño y ayudar a trabajar mejor

informacion detallada

Meditacion en Lima

¿Cúal es el costo?

Si deseas conocer el costo de nuestros servicios, te invitamos a llamar sin ningún compromiso a nuestra central telefónica al 993141765. Uno de nuestros especialistas podrá ayudarte a canalizar tu solicitud y brindarte información detallada sobre los precios y los servicios que ofrecemos.

Además, si deseas conocer más sobre nuestra forma de sanación, te invitamos a asistir a alguno de nuestros eventos en San Borja. Estos eventos son gratuitos y te permitirán conocer más sobre el Hatha Yoga y cómo puede ayudarte a mejorar tu salud y bienestar.

Para comenzar una cura inmediata usando el Hatha Yoga, comunícate en cualquier momento con nuestra central telefónica. Uno de nuestros especialistas resolverá cualquier inquietud que puedas tener.

informacion detallada

Meditacion en Lima

¿Cómo es el proceso de sanación?

En todos los casos, la curación debe ser individual y presencial. Comenzamos con una primera sesión de iniciación en Hatha Yoga que dura 70 minutos, seguida de cuatro sesiones individuales de 50 minutos cada una. Con esto, logramos que el yoga sea parte íntima de tu vida cotidiana, eliminando para siempre el estrés y la ansiedad.

Si deseas obtener más información sobre nuestro proceso de sanación, no dudes en llamarnos al 993141765. Uno de nuestros especialistas podrá brindarte información detallada y sin compromiso sobre nuestros servicios y precios.

Meditacion en Lima

¿Qué necesito para comenzar?

Si deseas comenzar a practicar yoga con nosotros, lo primero que debes hacer es programar una cita. Atendemos de lunes a domingo de 8am a 8pm. Para tu primera sesión, te recomendamos que lleves ropa cómoda y suelta que te permita moverte libremente. No hay ningún otro requisito para comenzar a sanar con nosotros, y no hay impedimento físico que impida tu sanación completa.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna otra pregunta, no dudes en llamarnos al 993141765. Uno de nuestros especialistas estará encantado de ayudarte.

informacion detallada

informacion detallada

Últimas entradas del blog

Dia Internacional del Yoga

que es el desarrollo personal

Desarrollo Personal

Tags: yoga en san borja, yoga en lima, clases de yoga, yoga lima, clases de yoga lima, hoffitis, lima yoga, yoga san borja, condromalacia rotuliana cura, yoga cerca de mi, clases de yoga en san borja, hoffitis rodilla, postura de yoga que equivale a 4 horas de sueño, limayoga, clases de yoga en lima cercado, lima yoga horarios, hoffitis y condromalacia, clases de yoga en lima, condromalacia rotuliana ejercicios prohibidos, yo superé el trastorno obsesivo compulsivo, ejercicios para hoffitis, hoffitis tratamiento, cursos de yoga, hoffitis, urban yoga, yoga lima peru, donde estudiar yoga en lima, terapia de respiracion diafragmatica, mindful fitness, clases de yoga cerca de mi, lima yoga precios, yoga para principiantes lima, yoga y depresion, yoga para migraña,fibromialgia