Saltar al contenido

Yoga para la Calma

¡Recupera tu armonía y libérate de la ansiedad, el estrés y el cansancio! Con tan solo cuatro sesiones, te ayudaremos a restaurar el equilibrio que tanto anhelas. ¡Tu bienestar es nuestra prioridad!

Quienes Somos

El aprendizaje de la respiración consciente diafragmática, que puedes dominar en tan solo cuatro sesiones, tiene efectos inmediatos y notables en tu salud. Entre estos beneficios se incluyen el control de la presión arterial, la disminución de los latidos cardiacos y la dilatación de los capilares sanguíneos. Como resultado directo, se cuidan órganos vitales como el riñón, el hígado, el páncreas y el estómago.

En particular, el estómago posee células conocidas como cromafínes, las cuales procesan un aminoácido específico: el 5-Hidroxi Triptófano. Este aminoácido es responsable de la producción del 100% de la serotonina de tu cuerpo. Al controlar este neurotransmisor, experimentarás una sensación de paz y armonía en todo tu cuerpo. Además, la serotonina se metaboliza en melatonina, lo que ayuda a regular tu sueño y te proporciona energía.
Si deseas más información especializada y personalizada, no dudes en llamarnos al 993141765. Estaremos encantados de resolver cualquier consulta sin compromiso.

El estrés, la ansiedad y los apuros son algunos de los desafíos más comunes del siglo XXI que afectan nuestra salud, bienestar y comportamiento. Todos enfrentamos estas mareas emocionales que nos gustaría controlar y modificar. Pero, ¿cómo podemos salir del estado de estrés? ¿Cómo podemos disminuir la ansiedad?
Yoga para la Calma te ofrece la oportunidad de entender los diferentes tipos de estrés y las respuestas adaptativas para enfrentarlo. Aprenderás cuándo estas respuestas dejan de ser útiles y comienzan a afectar negativamente nuestra salud.

A través de la práctica de Shanti Yoga, un estilo suave y sencillo que se adapta a todas las personas, trabajamos para modular nuestro sistema nervioso y promover respuestas y estados de ánimo más saludables. Las técnicas de respiración, meditación y relajación nos ayudan a proporcionar a nuestra mente y a nuestro cuerpo la relajación y la calma que necesitan a diario.
Además, aprenderás ejercicios para regular nuestros patrones de comportamiento ante problemas o trastornos que influyen en nuestra salud. También ofrecemos secuencias o clases completas para practicar en cualquier momento.

En definitiva, descubrirás todo lo que implica conectar y entender la relación cuerpo-mente, la importancia de la respiración, del movimiento, de hacer una pausa. Las prácticas que nos sugiere Sri Shanti nos ayudarán a despertar la respuesta de relajación de nuestro cuerpo para que sea un espacio interior que empezamos a construir y embellecer y al que nos guste y resulte fácil volver en cualquier momento de nuestras ajetreadas y, muchas veces, impredecibles vidas.

Clase de yoga, Lima Yoga y Meditación

informacion detallada

Sanaciónón Hatha yoga, Viernes 01 de Marzo - 8:00pm

Esta técnica ancestral es un regalo mágico para cualquier persona que busque equilibrar su mente y cuerpo, encontrar la calma en la acción y comprender la relación entre la causa y la consecuencia.
Durante esta iniciación, se tratan ampliamente los procesos bioquímicos del cuerpo. Uno de los principales actores en este proceso es la serotonina, una hormona que se origina en el primer plexo y se convierte en un neurotransmisor en el séptimo plexo. El equilibrio de este elemento y su manejo energético son fundamentales para el autoconocimiento y, como consecuencia, para la sanación

La sesión de iniciación, que se realiza de manera personal y presencial, tiene una duración total de 60 minutos. Comienza con una presentación de 10 minutos, seguida de un primer ciclo de Prana de 20 minutos. Luego, se dedican 10 minutos para el control del flujo nasal y otros 10 minutos para la limpieza de puntos energéticos. Finalmente, se enseña la primera meditación hatha. Esta experiencia resulta en una plena conciencia con el ser interior y un primer acercamiento a los bloqueos internos. La primera sesión conlleva una sanación inmediata, se recomienda 3 sesiones adicionales para consolidar los beneficios. Cada una de estas sesiones tiene una duración de 50 minutos y un costo a consultar. Si estás interesado en participar en esta iniciación, puedes llamar al número 993141765 para obtener más información o programar tu sesión.

Evento: Iniciación Hatha Yoga 1
Fecha:Viernes 01 de Marzo
Hora: 8:00pm
Lugar: Jose Maria Sert - San Borja Ver en mapa
Precio Promocional: S/. 299 - Precio Regular S/.400 Soles