Saltar al contenido

¿Qué te mueve? - Técnicas de Neuro Supresión para Sanar

Al iniciar tu camino en el yoga, encontrarás una conexión más profunda con tu ser interior, comprendiendo sus necesidades, desafíos y demandas. Este viaje te brindará beneficios significativos, como mejorar tu sueño, aliviar la ansiedad y revitalizar tu energía. Te invitamos a contactarnos al 993141765 para obtener información personalizada y sin compromiso. ¡Esperamos poder guiarte en este viaje de autodescubrimiento y bienestar!

Es esencial descubrir qué es eso que nos motiva y llena de energía nuestras acciones.

¿Qué te impulsa y motiva? Descubre tus sueños y corrige tus malos hábitos a través del yoga.

Es esencial descubrir qué es eso que nos motiva y llena de energía nuestras acciones. Esta motivación interna puede ser la chispa que enciende nuestra pasión, haciendo que estudiar, trabajar, o cualquier tarea que nos propongamos, sea más fácil y llevadera. Cuando estamos motivados, nos sentimos capaces y dispuestos a enfrentar los desafíos que se nos presentan. Pero la motivación no solo es importante para nosotros como individuos.
Es esencial descubrir qué es eso que nos motiva y llena de energía nuestras acciones.
También es crucial para las personas que nos rodean. Nuestras parejas, nuestros hijos, nuestra familia, todos se benefician cuando fomentamos y estimulamos su motivación. Al hacerlo, no solo estamos ayudándolos a alcanzar sus propios objetivos, sino que también estamos creando un ambiente positivo y enriquecedor para todos.

“¿Qué te mueve? Descubre tus sueños y corrige tus malos hábitos con el yoga.” Sri Shanti.

En Urban Yoga, te guiaremos en el control del flujo de serotonina desde el tercer plexo. A través de mudras y asanas, este neurotransmisor puede ser transformado en melatonina dentro de la glándula pineal. Posteriormente, se estimulará la glándula pituitaria en el cerebro, regulando así el flujo de oxitocina. El equilibrio de estos tres elementos te proporcionará de manera natural: paz, vitalidad y felicidad.

Llámanos o escríbenos vía WhatsApp al +51 993 141 765     para informes o para reservar una cita.

Estudios que nos respaldan

según un estudio publicado en el Journal of Developmental Behavioral Pediatrics. “Descubrimos que el yoga podría ayudar a los adolescentes a mantener un equilibrio emocional y mental, permitiéndoles manejar el estrés, la ansiedad o la depresión, problemas comunes en esta etapa”, explica la Dra. Jessica Noggle, de la Escuela de Medicina de Harvard y directora del estudio.
En el estudio, se observó durante 10 semanas a 51 estudiantes de secundaria, divididos en dos grupos: uno practicaría Kripalu Yoga, una variante del yoga que incluye posturas, ejercicios de respiración y meditación, mientras que el otro grupo practicaría ejercicios comunes (grupo de control). Antes y después del estudio, todos los estudiantes fueron evaluados con pruebas psicológicas para conocer su estado de ánimo y salud mental.
Es esencial descubrir qué es eso que nos motiva y llena de energía nuestras acciones.


Según la Dra. Noggle, “Después de 10 semanas, los estudiantes que practicaron yoga mejoraron su estado de ánimo y equilibrio psicológico, ya que presentaban mejores estados de humor y menos ansiedad; además, obtuvieron mejores resultados en las pruebas que los estudiantes del grupo de control”.
Además, los especialistas consideran que los beneficios psicológicos y emocionales del yoga podrían ayudar en la prevención de trastornos alimenticios, como la anorexia, el bullying o la práctica de otros comportamientos riesgosos, ya que muchos de estos problemas están relacionados con la baja autoestima, o con la ansiedad y el estrés que se experimenta por la presión de los compañeros. “Los beneficios del yoga serían integrales, ya que mejorarían la salud tanto física como mental; aunque se necesitarían más estudios, se podría considerar que incluir clases de yoga en las escuelas beneficiaría enormemente a los jóvenes”, concluye la Dra. Noggle.

Clase de yoga, Lima Yoga y Meditación

informacion detallada

Sanaciónón Hatha yoga, Jueves 18 de Julio - 7:00pm

Esta técnica ancestral es un regalo mágico para cualquier persona que busque eliminar el estres, la ansiedad y la depresion, equilibrar su mente y cuerpo para controlar cambios de personalididad y estados de animo, encontrar la calma en la acción y comprender la relación entre las emociones y reacciones.

Durante esta iniciación, se tratan ampliamente los procesos bioquímicos del cuerpo.
Uno de los principales actores en este proceso es la serotonina, una hormona que se origina en el primer plexo y se convierte en un neurotransmisor en el séptimo plexo.

El equilibrio de este elemento y su manejo energético son fundamentales para el autoconocimiento y, como consecuencia, para la sanación.

La sesión de iniciación, que se realiza de manera personal y presencial, tiene una duración total de 90 minutos.
Comienza con una presentación de 10 minutos, seguida de un primer ciclo de activacion del Prana de 20 minutos. Luego, se dedican 20 minutos para el control del flujo nasal y otros 10 minutos para la limpieza de puntos energéticos. Finalmente, se enseña la primera meditación hatha en un ciclo de 30 minutos.

Esta experiencia se realizará con una plena conciencia y si gusta estar acompañdo. La primera sesión conlleva una sanación inmediata el maestro recomendara entre 2 un maximo 4 sesiones adicionales para consolidar los beneficios. Cada una de estas sesiones tendrá una duración de 50 minutos.

Si estás interesado en participar en esta iniciación, puedes escribir al numero de whatsapp 993141765 para obtener más información.

Evento: Iniciación Hatha Yoga 1
Fecha:Jueves 18 de Julio
Hora: 7:00pm
Lugar: Jose Maria Sert - San Borja Ver en mapa
Precio Promocional: S/. 299 - Precio Regular S/.400 Soles