Saltar al contenido

Yoga en San Borja

El lugar perfecto para encontrar equilibrio y armonía en tu vida. Aquí, podrás sumergirte en el mundo del yoga y descubrir todos los beneficios que esta práctica milenaria puede brindarte.
En Lima Yoga, ofrecemos una amplia variedad de clases diseñadas para adaptarse a todos los niveles y necesidades. Nuestros instructores altamente capacitados te guiarán en cada sesión, brindándote las herramientas necesarias para mejorar tu flexibilidad, fuerza y bienestar general.

Clases de Yoga

Es muy probable que hayas llegado aquí gracias a una recomendación de un, un amigo o simplemente por tu propia búsqueda personal. Queremos brindarte una solución inmediata para recuperar tu paz, energía y concentración.La terapia cognitivo-conductual, herramienta fundamental en la psicología, solo te ayudará a entender tus pensamientos para comprender tu comportamiento, pero el yoga, una ciencia hermana de la psicología, te proporcionará una sanación: te ayudará a encontrar la calma en tu ser, alcanzar un equilibrio energético y armonizar tu cuerpo físico, espiritual y causal.

A través de la ancestral práctica del yoga aprenderás a respirar de manera consciente, a escuchar tu yo interior y a conocer tus necesidades. En la meditación consciente, encontrarás el equilibrio perfecto en tu ser y, como consecuencia, podrás superar tus miedos, ansiedades, obsesiones y dejar atrás el estrés. Te prometemos que podrás volver a ser feliz de inmediato.

No dudes en llamarnos sin compromiso en cualquier momento, estaremos disponibles para brindarte asesoramiento inmediato.

Encuentra paz, equilibrio y energia. Recupera la calma, la felicidad y vitalidad. Es momento de volver a brillar!

Aptitud física para el Yoga

¡Estamos esperándote!, todos los asanas(movimientos) que haremos son para calmar el dolor, es la filosofía primordial de nuestro yoga, que los mudras(posiciones) no generen malestar o fatiga. No hacemos ninguna posición que afecte cuaquier dolencia que tengas, ninguna contraindicación es necesaria. Problemas como escoliosis, fibromialgia, reumatismo, hofitis, condromalacia y otras afecciones físicas son ideales para empezar la práctica, tenemos muchas alternativas para hace tu práctica cómoda.
Si por el contrario, tienes una condición física sin restricciones, nos preocuparemos un mejorar tu elasticidad con la ayuda de una respiración consiente. Por favor comunicate al 993141765 sin compromiso en cualquier momento para una asesoria inmediata.

Clases de Yoga

Fortalece el sistema inmunológico

El ser humano es una combinación perfecta de cuerpo, mente y espíritu. Una irregularidad a nivel físico afecta el plano mental. Del mismo modo, cualquier inquietud presente en la mente puede manifestarse como una enfermedad en el cuerpo. Las posturas de yoga no sólo masajean los distintos órganos del cuerpo, sino que además fortalecen el sistema muscular. Complementariamente, las técnicas de respiración y los pranayamas ayudan a liberar el estrés, lo que se traduce en una mejora en el sistema inmunológico, comprobado científicamente.

  1. La práctica del Surya Namaskar (“Saludos al sol”) y el pranayama Kapalbhati (respiración abdominal) son dos de las diferentes técnicas que el yoga brinda para la pérdida de peso. Además, con el tiempo, los practicantes tienden a volverse más sensibles acerca de la clase de alimentos que consumen y el momento adecuado para hacerlo. Esto también ayuda a mantener un control del peso.
  2. El yoga es un método natural para deshacerse de la tensión acumulada a diario, tanto en el cuerpo físico como mental. En efecto, las posturas y los pranayamas son técnicas eficaces para liberar el estrés, muchas veces manifestado como contracturas en el cuello, la espalda y las articulaciones.
  3. Millones de personas anhelan visitar lugares serenos y conectar con la belleza natural. No obstante, pocas veces toman consciencia de que la verdadera paz se encuentra en el interior, al acallar el torbellino de pensamientos y vivir el momento presente. Junto con la meditación, el yoga es una de las herramientas más efectivas para apaciguar una mente perturbada. De hecho, después de una serie de posturas corporales, la mente está más aquietada y preparada para la meditación.

Vivir con mayor conciencia

La mente está constantemente inmersa en distintas actividades y pens, saltando de un lugar a otro entre el pasado y el futuro. Solo en raras ocasiones logra quedarse en el único instante que realmente existe: el presente. No obstante, al ser conscientes de esta tendencia natural de la mente, podemos dar el primer paso para cambiarla. El yoga y los pranayamas, mediante la práctica de la respiración consciente, nos asisten en anclar la mente en el momento presente, generando así una mayor claridad mental y concentración.

Clases de Yoga

Mejores relaciones

Resulta sorprendente, pero el yoga puede incluso contribuir a mejorar la relación con el entorno social, ya sea una pareja, los padres o amigos. Una mente relajada y feliz es capaz de afrontar de manera sensible y sensitiva las relaciones diarias. Es más, la energía y positividad de un practicante pueden contagiar a las personas cercanas.

Aumento de la energía

Pasar de una tarea a otra, o tener varias actividades simultáneas, puede resultar agotador. Pero a diferencia de lo que muchos podrían pensar, unos pocos minutos de estirar el cuerpo y relajar la mente permiten recuperar la frescura y el brillo, aun después de una jornada de trabajo arduo. A veces el cansancio ocurre en el plano mental, por lo que el yoga contribuye a restablecer la energía perdida.

Iniciación en yoga

El yoga tiene más de 10000años en nuestro mundo, es por eso que lo llámanos un "regalo ancestral" y tiene tres partes 2 partes: Una sesión de iniciación y 4 sesiones regulares. Este hermoso proceso de cambio te dará el equilibrio, vitalidad y el control que buscas. Al finalizar, te habrás convertido en un ser de Luz, listo para enfrentar los procesos cotidianos de la vida pero con una mayor conciencia, energía y paz. Por favor llamanos sin compromiso en cualquier momento para una asesoria inmediata.

.

Clase de yoga, Lima Yoga y Meditación

informacion detallada

Sanaciónón Hatha yoga, Viernes 01 de Marzo - 8:00pm

Esta técnica ancestral es un regalo mágico para cualquier persona que busque equilibrar su mente y cuerpo, encontrar la calma en la acción y comprender la relación entre la causa y la consecuencia.
Durante esta iniciación, se tratan ampliamente los procesos bioquímicos del cuerpo. Uno de los principales actores en este proceso es la serotonina, una hormona que se origina en el primer plexo y se convierte en un neurotransmisor en el séptimo plexo. El equilibrio de este elemento y su manejo energético son fundamentales para el autoconocimiento y, como consecuencia, para la sanación

La sesión de iniciación, que se realiza de manera personal y presencial, tiene una duración total de 60 minutos. Comienza con una presentación de 10 minutos, seguida de un primer ciclo de Prana de 20 minutos. Luego, se dedican 10 minutos para el control del flujo nasal y otros 10 minutos para la limpieza de puntos energéticos. Finalmente, se enseña la primera meditación hatha. Esta experiencia resulta en una plena conciencia con el ser interior y un primer acercamiento a los bloqueos internos. La primera sesión conlleva una sanación inmediata, se recomienda 3 sesiones adicionales para consolidar los beneficios. Cada una de estas sesiones tiene una duración de 50 minutos y un costo a consultar. Si estás interesado en participar en esta iniciación, puedes llamar al número 993141765 para obtener más información o programar tu sesión.

Evento: Iniciación Hatha Yoga 1
Fecha:Viernes 01 de Marzo
Hora: 8:00pm
Lugar: Jose Maria Sert - San Borja Ver en mapa
Precio Promocional: S/. 299 - Precio Regular S/.400 Soles

Tags: clases de yoga , yoga san borja , yoga en san borja , clases de yoga en san borja , terapia de yoga , yoga dibujo , clases de yoga en lima norte, Yoga en san borja, Yoga lima precio, centros de yoga, yoga en perú, yoga presencial, san borja clases de yoga, Yoga San Borja, yoga en san borja, yoga san borja, terapia de yoga, clases de yoga en lima norte