Saltar al contenido

El Yoga de Shanti

Es hora de Mejorar Mente y Cuerpo

precios y promociones Urban Yoga Peru
  1. Lima Yoga
  2. >
  3. Nuestro Fundandor Sri Shanti

El simple hecho de respirar conscientemente constituye el elemento curativo más poderoso del cuerpo. Aprender a respirar correctamente y, al mismo tiempo, saber utilizar el poder de tus pensamientos para mejorar es la promesa que te hacemos. Con nuestro Pack de 4 sesiones, te garantizamos recuperar tu vitalidad, eliminar la ansiedad y controlar el estrés.
Te doy la bievenida!

Sobre Sri Shanti

Shanti es un acharya especializado en hatha yoga, yoga kundalini y poweryoga. Desde 2008, cuando fue iniciado en la sagrada práctica del KriyaYoga por su maestro Sarveshwarananda Gi en el linaje del legendario Paramahamsa Hariharananda Gi, ha emprendido su camino como buscador de la verdad. El 24 de septiembre de 2023, en el equinoccio de primavera, recibió el Darshan de Lama Tenzim (México).

precios y promociones Urban Yoga Peru
Shanti brinda servicios de sesiones de materia/espíritu en Reiki y masaje tailandés. Como especialista en alivio de contracturas y ordenamiento mental, hace posible la solución de problemas conductuales de carácter, trastornos obsesivos compulsivos y manejo del estrés.
precios y promociones Urban Yoga Peru
Shanti, también conocido como Luis Rossell Vizcarra, es ingeniero en ejercicio, certificado y diplomado en PMI. Tiene grado de maestro en Ingeniería Económica con especialización en valuación de empresas privadas. Labora para diferentes ONGs en formulación y evaluación de proyectos públicos y privados.

Adicionalmente, Shanti trabaja con jóvenes y adolescentes que tienen problemas de ansiedad, depresión, fobias y miedos internos/sociales. Constantemente realiza viajes y peregrinaciones con alumnos en retiros espirituales a diferentes lugares del país. Estos viajes son un complemento perfecto para la desintoxicación de nuestros participantes.

precios y promociones Urban Yoga Peru

Iniciación en Hatha Yoga

La ancestral técnica es un regalo mágico para toda persona que busca un equilibrio entre la mente y el cuerpo, la calma y la acción, y la consecuencia y la causa. Durante esta iniciación, se tratan ampliamente los procesos bioquímicos del cuerpo. Uno de los principales actores es el entendimiento del nacimiento y origen de la serotonina en el primer plexo. Desde aquí, empieza su viaje como una hormona hasta el séptimo plexo, donde se convierte en un neurotransmisor. El equilibrio de este elemento y su manejo energético son fundamentales para el autoconocimiento.

El proceso de iniciación dura 60 minutos. Los primeros 10 minutos son una presentación, seguidos por 30 minutos para un primer ciclo de Prana, 10 minutos para el control del flujo nasal, 10 minutos para la ceremonia de las velas y, finalmente, se enseña la primera meditación mindfulness. El resultado es una plena conciencia con el ser interior y un primer acercamiento a los bloqueos corporales. Estos bloqueos se irán depurando mediante las 3 sesiones regulares siguientes.

precios y promociones Urban Yoga Peru

3 Sesiones regulares luego de la iniciación

Se recomienda un máximo de 2 sesiones por semana para casos muy urgentes. Cada sesión tiene una duración de 50 minutos y se divide en los siguientes bloques: 5 minutos para consultas sobre los efectos de la sesión anterior, 15 minutos para el tema de la sesión, que incluyen:
  1. El Sankalpa – Reconocer limitaciones
  2. Los Doshas – Las funciones fisiológicas
  3. Las Gunas – Las fuerzas del ser
Los últimos 30 minutos están destinados a 7 ciclos de respiración Prana y meditación mindfulness. Como resultado directo e inmediato de estas 5 sesiones, el discípulo estará capacitado para manejar cualquier situación adversa de manera rápida, precisa y en calma sin perder el control de su conexión divina. La técnica secreta “mantener la cabeza en el cielo y los pies en la calle” será revelada.

Costo

El monto de la donación es un monto mínimo, consultarlo por whatsapp

Nuestra cuenta Corriente: 193-03950323-0-24 a nombre de M7 Consultora, O via yape / plim 993829284 Sra Cordova, Si gusta otro medio de pago por favor nos avisa. Luego de su pago por favor nos hace llegar el voucher.

Clase de yoga, Lima Yoga y Meditación

informacion detallada

Sanaciónón Hatha yoga, Viernes 01 de Marzo - 8:00pm

Esta técnica ancestral es un regalo mágico para cualquier persona que busque equilibrar su mente y cuerpo, encontrar la calma en la acción y comprender la relación entre la causa y la consecuencia.
Durante esta iniciación, se tratan ampliamente los procesos bioquímicos del cuerpo. Uno de los principales actores en este proceso es la serotonina, una hormona que se origina en el primer plexo y se convierte en un neurotransmisor en el séptimo plexo. El equilibrio de este elemento y su manejo energético son fundamentales para el autoconocimiento y, como consecuencia, para la sanación

La sesión de iniciación, que se realiza de manera personal y presencial, tiene una duración total de 60 minutos. Comienza con una presentación de 10 minutos, seguida de un primer ciclo de Prana de 20 minutos. Luego, se dedican 10 minutos para el control del flujo nasal y otros 10 minutos para la limpieza de puntos energéticos. Finalmente, se enseña la primera meditación hatha. Esta experiencia resulta en una plena conciencia con el ser interior y un primer acercamiento a los bloqueos internos. La primera sesión conlleva una sanación inmediata, se recomienda 3 sesiones adicionales para consolidar los beneficios. Cada una de estas sesiones tiene una duración de 50 minutos y un costo a consultar. Si estás interesado en participar en esta iniciación, puedes llamar al número 993141765 para obtener más información o programar tu sesión.

Evento: Iniciación Hatha Yoga 1
Fecha:Viernes 01 de Marzo
Hora: 8:00pm
Lugar: Jose Maria Sert - San Borja Ver en mapa
Precio Promocional: S/. 299 - Precio Regular S/.400 Soles